rugby división de honor

Buen inicio y disolución

Tatafu presenta el balón en un agrupamiento en un instante del partido de ayer ante el Cisneros.
photo_camera Tatafu presenta el balón en un agrupamiento en un instante del partido de ayer ante el Cisneros.

El Blusens realizó veinticinco minutos a gran nivel y después fue superado por el Cisneros

Dos ensayos transformados y buenas sensaciones. El inicio del partido del Blusens Universidade de Vigo invitaba al optimismo en la jornada de ayer ante el Complutense Cisneros pero, tras unos buenos veinticinco minutos, el conjunto dirigido por Alberto Mera se diluyó en un rosario de errores en ataque y en defensa hasta sufrir una derrota contundente y regresar a Vigo sin ningún tipo de botín. 
Durante los primeros minutos, el conjunto vigués se mostró serio y peligroso con el oval. Parga y Mbiyozo, de nuevo el jugador más destacado en el equipo vigués, posaron sendos ensayos que situaban el tanteador en un 6-14, que otorgaba esperanza al Blusens ante uno de los conjuntos destacados en el inicio de la campaña. 
Sin embargo, en los últimos diez minutos del primer acto se puso por delante en el tanteador el equipo local y los de Alberto Mera comenzaron a mostrar sus debilidades. Pasaron muchos problemas en la defensa del 'maul' y, sobre todo, tuvieron un día nefasto en los saques de lateral con muchas pérdidas y casi ningún balón limpio. A esto se unió el hecho de caer en reiterados golpes de castigo que explotó el equipo madrileño para avanzar metros y anotar puntos.
El inicio del segundo acto comenzó con un ensayo local y la respuesta de Mbiyozo con su segundo posado del partido. Fue todo lo que pudo dar el Blusens en una segunda mitad que se fue torciendo poco a poco. Desperdició varios minutos de doble superioridad y situaciones de golpes de castigo en la veintidós del Cisneros. Balones adelantados, golpes y errores lastraron su partido. Además, la defensa tampoco tuvo su día.

Te puede interesar