FÚTBOL

El Braga renueva a las cinco ex de El Olivo

Clo García, Natalia Sánchez, Paula Domínguez 'Pauleta', Andrea Mirón y Carla González, las cinco jugadoras que el pasado verano dejaron El Olivo para fichar por el Braga portugués, han encajado a la perfección en el proyecto del club luso, que actualmente lidera la máxima categoría del fútbol femenino del país vecino.

El Braga renovó a gran parte de su columna vertebral, incluidas las cinco ex jugadoras de El Olivo.
El Braga renovó a gran parte de su columna vertebral, incluidas las cinco ex jugadoras de El Olivo.
El Braga renueva a las cinco ex de El Olivo

Tanto es así que en las últimas horas han renovado su relación mutua por una campaña más, es decir hasta final de la temporada 2017/2018.
Al igual que llegaron todas juntas, el Braga también decidió renovar el contrato al quinteto al completo, pese a que Carla Álvarez no ha podido disputar minuto alguno hasta la fecha por culpa de una lesión. De esta manera, los responsables del club se aseguran mantener la columna vertebral, pues junto a las cinco gallegas también han renovado sus contratos las jugadoras locales Andreia Norton e Silvia Rebelo.
La central Andrea Mirón señaló tras firmar que "estoy muy feliz por la oportunidad que el club me está dando. Nos ofrece buenas condiciones de trabajo y me alegra estar estar un año más aquí". Por su parte, Clo García, una de las goleadoras del equipo, apuntó que "me alegra la oportunidad que el club me dio al proponerme renovar. Estoy contenta por que cuenten conmigo para la próxima temporada y espero ayudar al equipo, seguir marcando goles y, sobre todo, crece como futbolista".
Carla, por su parte, agradeció especialmente poder renovar pese a la lesión que padece. "Me alegra mucho haber renovado pese a no haber jugado ni un minuto. Espero devolver toda la confianza que están depositando en mí". Natalia hizo hincapié en que "es un gran orgullo seguir representando a esta enorme institución  que es el SC Braga". Por último, Pauleta añadió que "está siendo un año muy bueno para mí. Soy una das totalistas y espero aprovechar esta renovación para seguir probando mi valor".n