Celta

Borja Fernández vuela a Barreiro

Borja Domínguez abraza a Jordan con Borja Fernández al fondo.
photo_camera Borja Domínguez abraza a Jordan con Borja Fernández al fondo.

Titular con el filial tres horas después de aterrizar en Vigo con el primer equipo

nnn Poco antes de la una de la tarde de ayer aterrizaba en Peinador al avión que trasladó desde Madrid a la expedición del Celta, que pernoctó en la capital después de perder 3-0 en el Santiago Bernabéu en la tarde noche del sábado. Del mismo se bajó, junto al resto de sus compañeros, Borja Fernández. La diferencia está en que mientras el resto de los pupilos de Eduardo Berizzo se dispusieron a disfrutar de su jornada de descanso –el equipo empieza a preparar hoy el partido del sábado contra el Málaga–, el centrocampista vigués se dirigió al campo de Barreiro, donde apenas tres horas después jugó como titular el partido del Celta B ante el Logroñés (4-2).
El 'Toto' Berizzo convocó a diecinueve futbolistas para el partido contra el Real Madrid. Es algo habitual en el técnico argentino, que cita a un jugador más de los necesarios ante la posibilidad de que alguno de sus hombres sufra una lesión o indisposición de última hora. Puesto que no hubo novedades que lamentar en este sentido, uno de los jugadores citados tuvo que ver el partido desde la grada. El elegido fue Borja Fernández, que ha ocupado el hueco en el primer equipo del lesionado Borja Oubiña pero tiene todavía ficha con el filial.
El vigués durmió en Madrid con el resto del equipo y ayer madrugó para desayunar y dirigirse al aeropuerto de Barajas, donde pasadas las once de la mañana la expedición celeste embarcó en el avión que les llevaría a Vigo. El vuelo fue puntual y en torno a las 12:45 los jugadores y el cuerpo técnico del Celta aterrizaron en Peinador. Tres horas después, a las 15:45, empezó el partido entre el filial y el Logroñés, con Borja como titular y Berizzo en la grada de Barreiro.
"Ha estado bien. Creo que ha hecho un buen partido", valoró Javi López, técnico del Celta B, que sustituyó al jugador en el minuto 62. "Madrugó bastante y en la segunda parte nos dijo que estaba un poquito cansado y sacamos a otro chico. Creo que nos ha ayudado, a nosotros nos va bien que participe con nosotros y a él también porque tiene minutos. Es bueno para el primer equipo y para nosotros", añadió el preparador celeste.n

Te puede interesar