CELTA

El Betis rechaza incluir a Víctor Camarasa en la operación Jonny

Víctor Camarasa gusta en el Celta. No es nuevo.

El bético Víctor Camarasa.
El bético Víctor Camarasa.
El Betis rechaza incluir a Víctor Camarasa en la operación Jonny

Pero la fuerte apuesta realizada por el Betis el pasado verano alejó de Vigo a un futbolista que brilló sobremanera en el Alavés de Mauricio Pellegrino hace dos temporadas, aquel que eliminó al conjunto vigués en semifinales de la Copa del Rey. Con todo, el hecho de que el primer año como bético del mediocentro todoterreno no haya sido bueno abría una opción que desde Vigo todavía se explora estos días debido al interés del conjunto sevillano en Jonny Castro, reconocido por el propio técnico verdiblanco, Quique Setién.
Sea como sea, ni Camarasa parece dispuesto a dejar el Betis ni el Betis parece dispuesto a soltar al jugador. De hecho, ya pudo hacerlo el pasado mercado invernal por una buena oferta y no lo hizo. Por lo tanto, la negociación quedaría reducida a un traspaso directo de Jonny, que también tiene tras sus pies al Atlético de Madrid.
Como sucede en el caso de Sergi Gómez, el todavía jugador céltico, con un año de contrato más firmado, quiere dar tiempo al tiempo. El jugador está afrontando la situación con profesionalidad y toda la tranquilidad posible. De hecho, no ha querido enfrentarse públicamente en ningún momento con el Celta. De momento, deja que los días pasen a la espera de que al club vigués le convenza alguna de las ofertas que están llegando por él. Las del Betis incluidas.