Berizzo quiere un fichaje esta misma semana y suena Cigarini

celta

redacción. VIGO deportesad@atlantico.net

Publicado: 04 ene 2016 - 02:51 Actualizado: 05 ene 2016 - 03:26

Eduardo Berizzo quiere al sustituto de Augusto y al extremo de banda derecha ya. Lo ha dejado claro de manera pública y de forma privada ante los dirigentes célticos, que se apuran para cerrar esta semana unos refuerzos que han pasado de ser una opción a una necesidad. La marcha de Augusto al Atlético ha desbaratado los planes del Celta, que también tendrá que tener en cuenta la posibilidad de que los cantos de sirena desde Barcelona en torno a Nolito lleguen a concretarse, aunque a día de hoy no parece probable. Pero Berizzo sostiene que no hay tiempo para esperar, el calendario aprieta.

El técnico, que tiene pendiente su propia renovación y empieza a ser relacionado con otros equipos de cara al mercado veraniego, asume que no dispondrá del defensor que quería, pero cree perentorios un pivote de experiencia internacional y un extremo diestro.

Desde Italia, en las últimas horas se ha asociado con el Celta el nombre de Luca Cigarini, mediocentro de 29 años del Atalanta que tuvo un fugaz paso por España en el Sevilla. La informaciones hablan de interés también del Torino y de un par de equipo alemanes y de un coste de 2,5 millones, pero últimamente cuenta con más minutos en el Atalanta.

Contenido patrocinado

stats