fútbol sala segunda b

El Bembrive sigue en racha positiva

El Noia se fue al descanso en ventaja (0-2), pero hubo remontada.
photo_camera El Noia se fue al descanso en ventaja (0-2), pero hubo remontada.

 El Mosteiro Bembrive sigue demostrando que está en plena forma en este arranque de temporada y, tras eliminar el pasado martes en la Copa del Rey al Burela de División de Honor, ayer se impuso al poderoso Noia (6-5) en un épico partido que lo mantiene en lo más alto del grupo I de Segunda B, al contar sus dos partidos por triunfos.

 El logrado ante el bloque noiés llegó tras una gran remontada en la segunda parte.
Porque aunque el equipo vigués salió a dominar el partido imprimiendo una gran intensidad desde el minuto uno, los goles fueron tarea del Noia en la mitad inicial. Un contragolpe y un gol casi sobre la bocina del descanso le bastaron a los visitantes para dejar muestra de la calidad que atesora su plantilla y tomar una clara ventaja en el marcador.

Gran remontada
Pese al golpe moral, el Bembrive volvió a la pista convencido de sus posibilidades y con Mario en plan figura. El partido se descontroló y pasó por momento de gran tensión, hasta llegar el punto de darse una expulsión por equipo, Mario en lo locales y Oscarín en los visitantes. Pero los cuatro tantos del mentado Mario fueron la clave para dar la vuelta al marcador y terminar con un ajustado 6-5 que mantiene invicto al Mosteiro.n

Te puede interesar