celta

Beauvue no entrena y elige el Leganés como destino

Dennis Eckert se suma a Brais, Aarón y Pampín
photo_camera Dennis Eckert se suma a Brais, Aarón y Pampín

Trabaja en el gimnasio por una leve lesión, según el club, mientras busca una salida

Claudio Beauvue sigue formando parte de la primera plantilla del Celta, pero su futuro se inclina cada vez más a la posibilidad de una salida en los diez días que restan de mercado estival. Y mientras espera, ayer no trabajó con el resto del equipo ni en la sesión de la mañana ni en la de la tarde debido, según aseguró el club, a un leve problema físico 
–una contractura– que no tiene la entidad suficiente como para que aparezca en el parte médico que se emite cada jornada y en el que sigue figurando solamente el ariete John Guidetti.
El guadalupeño ha solicitado al Celta que se le busque una salida, sabedor de que sus opciones de ser pieza fundamental para Juan Carlos Unzué son mínimas, dado que no cuenta para él como delantero y no se acaba de acomodar a la banda. Además, el técnico ya ha avisado que la concreción del esperado fichaje en ataque debe suponer una salida. 
Una vez en el mercado, parece que ha encontrado destinos de interés para él, aunque no está tan claro que también lo sean para la entidad celeste. "France Football" situaba ayer en dicha nómina de interesados a tres clubes españoles –Leganés, Málaga y Levante– y dos franceses –Rennes y Olympique de Marsella–. Sea como sea, la preferencia del propio jugador y el club que por el momento más interés ha puesto en el céltico es el Leganés, aunque la operación sería una cesión y el Celta estudia si le conviene tras haberse gastado en este jugador hace año y medio siete millones de euros.
Habrá que ver si el leve problema físico remitido por el club ayer como explicación va remitiendo en los próximos días y Beauvue puede entrar en la convocatoria del viernes para el encuentro ante el Betis. En el primer partido del curso, estuvo en la lista, pero no jugó.
Otro céltico con serias opciones de marchar es Pape Cheikh. Mientras espera a que Celta y Tottenham –preferiblemente– u Olympique de Lyon lleguen a un acuerdo, ayer Hugo Mallo, uno de sus mejores amigos en el vestuario, resaltó su entrega en el día a día pese a estar viviendo está situación: "Es raro ver a un chaval tan joven en esa situación y que no se despiste".

Dennis Eckert se suma a Brais, Aarón y Pampín

Juan Carlos Unzué, entrenador del primer equipo celeste, contó ayer con hasta cuatro jugadores del filial para entrenar. Estuvieron el recién renovado Brais Méndez, el ahora lateral Diego Pampín, el ya presente en alguna ocasión anterior Aarón Rey  y una novedad: el delantero alemán Dennis Eckert.
El germano sigue a la espera de que se solvente el problema burocrático que no le permitió jugar con el Celta B el pasado domingo en el estreno liguero ante el Pontevedra. De hecho, a día de ayer, desde el club no tenían claro si ya podrá sumarse al equipo de Rubén Albés este fin de semana en Segovia.
Mientras tanto, ayer pudo trabajar con el primer equipo, que en la parte delantera tenía la ausencia de Claudio Beauvue, trabajando en el gimnasio a causa de un leve problema físico, según el club. 

Te puede interesar