tercera división

Al calor del hogar

Félix, que anotó un gol, en el partido de ayer ante el Paiosaco en Santa Mariña.
photo_camera Félix, que anotó un gol, en el partido de ayer ante el Paiosaco en Santa Mariña.

El Choco obtuvo ante el Paiosaco la cuarta victoria en casa de la campaña gracias a  los goles de Gabri Palmás, Aitor Cañedo y Félix 

Nuevo triunfo ante su público del Choco, que esta temporada acumula cuatro victorias y dos empates en su campo de Santa Mariña, pero todavía no sabe lo que es sumar de tres lejos de su terreno de juego. 
Ayer se vivió un partido de los habituales sobre el césped artificial redondelano, que se fue mojando conforme pasaron los minutos debido a la lluvia. El conjunto dirigido por Gonzalo Fernández 'Gonza' tuvo el mando del encuentro y generó ocasiones. A diferencia de ocasiones precedentes, ayer sí logró materializarlas, pero llegó el sufrimiento habitual con el tanto de Eloy Díaz en los últimos minutos. 
Anteriormente, Gabri Palmás abrió el tanteador a los seis minutos de juego y Manuel Eiroa igualó antes del cuarto de hora. La aparición del central Cañedo y el tanto de Félix Rial al inicio del segundo acto parecían decantar el encuentro, que tuvo sus momentos de dudas para el Choco en el descuento. 
El Paiosaco buscó una igualada sobre la bocina que no llegó y el equipo de Gonza avanza hasta la décima posición, con tres puntos de renta sobre el descenso.

Choco: 
Cortegoso, Nacho, Fiuza, Cañedo, Lazcano, Caloi, Zamorano (Carlos Cora, min. 60), Gabi Misa (Carlos Pérez, min. 72), Félix (Antón, min. 82), Comis, Gabri. 
Paiosaco:
Rama, Bilal Belkalcha, Miguel Sánchez, Alberto Rey, Sergio Ramón, Javi Fuentes, Pablo Rodríguez (Vázquez, min. 80), Aythami, Manuel Eiroa (Díaz, min. 72), Sayes (Pombo, min. 75), Iván Torres. 
Goles:
1-0, min. 6: Gabri; 1-1, min. 14: Manuel Eiroa; 2-1, min. 63: Aitor Cañedo; 3-1, min. 65: Félix; 3-2, min. 89: Eloy. 
Árbitro:
Gonzalo Villanueva. Amonestó a Félix y Caloi por el Choco y a Sánchez, Alberto Rey, Rama y Vázquez por el Paiosaco. 

Te puede interesar