CELTA

El acta reflejó las palabras de Mohamed

Joaquín y Iago Aspas discuten durante el enfrentamiento que se produjo en la banda.
Joaquín y Iago Aspas discuten durante el enfrentamiento que se produjo en la banda.
El acta reflejó las palabras de Mohamed

 Xavier Estrada Fernández manifestó en el acta arbitral, al final del partido, los motivos de la expulsión del entrenador del Celta, Antonio Mohamed. "Tras la consecución de un gol de su equipo, se dirige de manera provocadora, a celebrarlo mirando al banquillo local, gesticulando ostensiblemente y diciendo: 'Y los balones, y los balones", indicó el colegiado catalán al término del encuentro.
Estrada Fernández explicó también el acta las razones de las expulsiones de dos miembros de los cuerpos técnicos del Betis y el Celta, Marcos Álvarez y Carlos Kenny, respectivamente. Del primero, escribió que fue expulsado "por el siguiente motivo: Discutir y encararse con un técnico del equipo adversario cuando el juego se encontraba detenido originándose una tangana entre ambos equipos".
En cuanto a los motivos de expulsar al componente del cuerpo técnico celeste, indicó que "en el minuto 65 el técnico Kenny , Carlos Claudio fue expulsado por el siguiente motivo: Discutir y encararse con un técnico del equipo adversario cuando el juego se encontraba detenido originándose una tangana entre ambos equipos". Mohamed recibirá probablemente un partido de sanción.