VIGO

Andrés Suárez vende el 40% del aforo 90 días antes del concierto

Andrés Suárez presenta su nuevo trabajo en Vigo.
Andrés Suárez presenta su nuevo trabajo en Vigo.
Andrés Suárez vende el 40% del aforo 90 días antes del concierto

n n n Andrés Suárez llega el 15 de diciembre en el Auditorio de Beiramar un esperado concierto dentro de su gira “Desde una ventana Tour” presentando su nuevo trabajo. Lo hace con un éxito bajo el brazo: un lleno en el pasado sábado en el Palacio de la Ópera de A Coruña, donde se consolidó como profeta en su tierra. Cávea Producciones y JET Management promueven el concierto en Vigo para el que ya se ha vendido el 40 por ciento del aforo, cuando aún falta más de mes y medio para la fecha.
“Desde una ventana” es el séptimo trabajo del gallego y el más vitalista, alegre y expansivo de su carrera. La producción corrió a cargo del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como coproductores y con las mezclas de Bori Alarcón.
 Entre todos ellos dieron forma a esta especie de rompecabezas de piezas dispares que, ensamblado, refleja mejor que ningún otro de sus trabajos la personalidad del cantautor.
Las entradas están a la venta en www.ataquilla.com, central de espectáculos, sedes Afundación de Galicia y www.caveaproducciones.com. El precio de las localidades oscilan entre los 18 euros a los 29,9. Las butacas de primera fila ya están agotadas.n