Más compromiso social de los empresarios de A Granxa

De derecha a izquierda, Indalecio Cuevas, David Sobral, Alejando Lorenzo y Abel Estévez, en la reunión de ayer.
photo_camera De derecha a izquierda, Indalecio Cuevas, David Sobral, Alejando Lorenzo y Abel Estévez, en la reunión de ayer.
La entidad urbanística de Conservación  del Poligono Industrial de A Granxa respondió con celeridad al requerimiento del Concello, haciendo una donación a SOS Porriño

El banco de alimentos municipal, SOS Porriño, recibió una donación por parte  del empresariado de A Granxa respondiendo a la petición del gobierno local. Los empresarios mostraron al alcalde y al concejal de Servicios Sociales, su disposición a trabajar de la mano del Concello para ayudar a quienes más lo necesitan. Y en la primera entrega solidaria donaron  220 kilos de pasta y 900 litros  de leche. Donación que, tanto el alcalde,  Alejandro Lorenzo como el concejal, Abel Estévez, agradecieron al presidente de la Entidade Urbanística de Conservación do Polígono de A Granxa y al gerente de la misma, Indalecio Cuevas  y David Sobral, en la reunión mantenida ayer mismo, para establecer vías de colaboración entre ambas entidades. En este sentido, Cuevas reafirmó su “compromiso con los vecinos y la mano tendida del empresariado de este polígono para colaborar con el Concello” agradeciendo la buena sintonía y comunicación entre ambas entidades. Y a la recíproca, Lorenzo, agradeció a los empresarios su implicación “porque gracias a ella podremos ayudar a quienes están pasando por una situación difícil”, destacando la labor encomiable de los empresarios y su “responsabilidad social activa". En el mismo sentido expresó su agradecimiento el concejal “por las constantes muestras de solidaridad de las empresas afincadas en Porriño”.

          SOS Porriño también acaba de recibir otra muestra solidaria por parte de la empresa Ceamsa, Compañía Española de Algas Marinas: 1.680 litros de leche. Otra firma dispuesta a colaborar con SOS Porriño. Un “gesto solidario” que agradece el concejal, Abel Estévez, en nombre de las personas  que están en situación de vulnerabilidad. “Gesto que, en estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo,  adquiere aún más valor si cabe”. 

Te puede interesar