BAIXO MIÑO

Tui mejora el pavimento de caminos en las parroquias

El asfaltado de caminos mejorará la comunicación en las diferentes parroquias tudenses.
photo_camera El asfaltado de caminos mejorará la comunicación en las diferentes parroquias tudenses.

Las obras que se están llevando a cabo supondrán una inversión de 388.000 euros 

En las últimas semanas se están llevando a cabo trabajos de arreglo del firme en caminos y viales de las parroquias tudenses con una inversión superior a los 340 mil euros gracias las aportaciones de la Diputación y de la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural, (Agader). Por otra parte, también se está avanzando en la pavimentación de caminos rurales en las parroquias de Pazos de Reis, Paramos y Caldelas con un presupuesto de 47.619,85 euros.
En los últimos días también se ejecutaron diversas obras de mejora de la pavimentación gracias al plan provincial de obras y servicios de la Diputación con un imponerte total de 162.665,50 euros. Así, se llevó a cabo la mejora  del pavimento con una nueva capa de firme en Cotarel e Corvaceiras en Randufe con un presupuesto de 41.773,53 euros, en el Anxo en Pazos de Reis, en Saides en Pexegueiro, en la Devesa en Rebordáns, mientras que en las proximidades de Seixal en Baldráns se invirtieron 21.616,14 y en San Simón en Ribadelouro las obras ascendieron a una inversión total de 20.267 euros. 
Además, también se repuso el pavimento de la N-550 en Guillarei. En el marco de este plan fueron solicitadas también otras actuaciones de mejora del pavimento en el camino Ricamonde, Seixal, en Poboanza, nas Valiñas, na Gándara, Fenteira, en el acceso a las piscinas municipales y el pabellón de deportes, así como mejora del pavimento del patio del CEIP nº1. También fue solicitado el arreglo de la tarima del Paseo Fluvial con un presupuesto de 100.183 euros. n

Te puede interesar