COMARCAS

Muere un hombre por causas naturales mientras manipulaba una caldera de gasóleo en su domicilio en O Porriño

Un hombre ha fallecido por causas naturales cuando manipulaba la caldera de gasóleo en su vivienda, en Vilafría, en la parroquia de Atios, en el término municipal de O Porriño (Pontevedra).

Muere un hombre por causas naturales mientras manipulaba una caldera de gasóleo en su domicilio en O Porriño

Según ha informado el 112 Galicia, a la 1,00 horas de este viernes los servicios sanitarios de urgencia comunicaron al servicio de emergencias el fallecimiento de una persona e indicaron que el hombre empezó a sentirse mal mientras manipulaba una caldera.

Aunque una ambulancia ya estaba en esos momentos en la dirección del incidente, los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento de la persona.

Tras recibir la alerta, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, de los Bomberos de Baixo Miño y de los efectivos de Protección Civil. También informó al personal de la empresa suministradora del gas de la zona.

Los bomberos, tras llegar y después de hacer las correspondientes mediciones, comprobaron que los resultados eran positivos en cantidades muy pequeñas de la parte baja de la casa, por lo que se descartó que ese fuera el motivo del fallecimiento de la persona.