MORRAZO

Dos mujeres, en estado grave al ser arrolladas en un paso de cebra en Moaña

Las mujeres, de 70 y 68 años, fueron heridas de gravedad

El vehículo atropelló a dos mujeres en el paso de cebra pero el conductor salió ileso. // Alberte
El vehículo atropelló a dos mujeres en el paso de cebra pero el conductor salió ileso. // Alberte
Dos mujeres, en estado grave al ser arrolladas en un paso de cebra en Moaña

Dos mujeres de 70 y 68 años resultaron ayer heridas de gravedad tras ser atropelladas en un paso de peatones en Moaña, según informó un portavoz de la Policía Local. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil, que instruye el atestado, dos ambulancias y la Policía Local, que ayudó a moderar el tráfico, afectado ya por el corte del Corredor do Morrazo. Los hechos sucedieron ayer por la tarde. Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 18.51 horas. Dos mujeres, de 70 y 68 respectivamente, se disponían a cruzar el paso de peatones cuando un vehículo las arrolló. Las mujeres estaban conscientes cuando llegaron los servicios de emergencia, aunque su estado era grave dadas las heridas causadas por el atropello.


El conductor del turismo viajaba en dirección Cangas-Moaña y salió ileso del accidente, si bien desde la Policía Local de Moaña señalan que el hombre se encontraba alterado debido al suceso, que investiga la Guardia Civil.
El accidente ocurrió en el kilómetro 22.200 de la PO-551, a la altura del supermercado Lidl de Moaña.
La Policía Local de Moaña acudió al lugar del accidente para regular el tráfico. Las ambulancias ocuparon un carril y se dispuso otro para alternar el flujo de vehículos, por lo que los agentes calculan que hubo menos de un minuto de retenciones en una zona afectada por el cierre del Corredor.