EL SETENTA POR CIENTO DE LAS ALUMNAS DE LOS CICLOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS ENCONTRARON SU PRIMER EMPLEO

A Cancela clausura el curso con un alto nivel de inserción

Las empresas que contrataron a estos jóvenes recién titulados, forman parte del grupo de entidades colaboradoras del programa formativo de la EFA 'A Cancela'. En la mayoría de los casos, son de la zona del Condado y están vinculadas al mundo de la administración y la gestión.
A Cancela clausura el curso con un alto nivel de inserción
El curso, recién terminado, fue de lo más fructífero para los alumnos de la EFA 'A Cancela' de As Neves, y no solo para los del ciclo superior de administración y finanzas, sino también para los del ciclo medio de panadería, repostería y confitería, que este año fueron 'protagonistas' en distintos eventos que les sirvieron como prácticas formativas, incluído un viaje a Madrid para adquirir conocimientos de grandes restauradores y prestigiosos profesionales del mundo de la repostería, sobre todo, expertos en la manipulación del chocolate.

Procedentes en su mayoría de municipios limítrofes, Ponteareas, Salvaterra o Tui, además del nevense, algunos de las alumnas y alumnos 'emprendedores' apostaron por crear sus propias empresas, algunas ya en funcionamiento.