Zona Franca espera cerrar la llegada de Ikea a Vigo este mismo año
David Regades se marca como lograr el compromiso por escrito de la firma sueca
Uno de los anhelos comerciales de Vigo, la tienda de mueble sueca Ikea, podría estar más cerca de desembarcar en la ciudad. Pese a que ya cuenta con una pequeña tienda en el centro comercial Gran Vía, el delegado de la Zona Franca, David Regades, se pone como "reto" firmar el compromiso de la prestigiosa firma este mismo año.
Hace tiempo que Ikea manifestó sus intenciones de recalar en Vigo, sin embargo, la ampliación del parque comercial de Valadares en la que se prevé instalar el gigante sueco se demora más de lo previsto. Ahora, entre los planes de Zona Franca está en reflejar por escrito ese interés. En primer lugar, consolidado la propiedad de todos los terrenos y, en segundo término, buscando socio industrial para esa área comercial.
"Estamos esperanzados en que una de esas promesas de arrendamiento que aparezcan en la búsqueda de socio industrial sea Ikea", expresó Regados a micrófonos de Radio Vigo. El delegado de Zona Franca se muestra "optimista" y confía en obtener la "promesa" del grupo sueco a lo largo de 2022 para culminar su apertura en los próximos años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez