METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
VERANO
El delegado del Estado en la Zona Franca de Vigo, David Regades, visitó ayer el montaje final de la XXII edición O Marisquiño que arrancará el próximo día 11 de agosto. La visita se centró en la zona de BMX, espacio cedido por la Zona Franca en la explanada del Náutico, donde tendrá lugar la copa del mundo de Dirt Jump, prueba puntuable del FM B categoría Gold Event.
Durante el recorrido por las obras de montaje, acompañado por los responsables de la organización, Joako Ezpeleta y Carlos Domínguez “Pity”, David Regades pudo probar las nuevas rampas instaladas en el espacio habilitado para la prueba BMX y señaló que “la Zona Franca quiere estar en los eventos que fortalecen la economía de la ciudad y este, claramente, es uno de ellos. Gracias a O Marisquiño contamos con una cita que es esencial para los hoteles, los restaurantes y los servicios de toda la ciudad, por eso mismo poder colaborar con el festival es un orgullo para nosotros”.
La instalación de las pistas en Samil y en la terraza de Vialia también ultiman los preparativos para abrir su acceso primero a los aficionados locales en el Family Day y después a los deportistas profesionales.
El concierto inaugural del festival será este jueves en Castrelos, el día 11, con Hijos de la Ruina y Wöyza, será la única actuación con entrada para el paso al recinto más próximo al escenario, con un precio único de 10 euros.
Las de acceso por la puerta norte ya está agotada. Todo el programa está disponible en la web del festival: https://www.xn--omarisquio-19a.com.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
fútbol | tercera federación
Hacia la zona noble
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón