"Viva Vicio, me cago en tal": las luces de Navidad que regala la marca de hamburguesas

La hamburguesería, con local en Vigo, está regalando unas luces con un famoso lema de la ciudad

La simulación de las luces de 'Vicio' colgadas en Vigo.
La simulación de las luces de 'Vicio' colgadas en Vigo. | @ganasdevicio

La famosa cadena de hamburgueserías 'Vicio', que hace unos meses abrió uno de sus locales en Vigo, ha comenzado una campaña en redes sociales para regalar cinco metros de luces con 15 metros de luces led en las que se puede leer "Viva Vicio, me cago en tal".

La marca pensó en promocionarse con la misma entrega que Caballero cuida la Navidad de la ciudad. El vídeo comienza preguntando que si alguien quiere los cinco metros de luces led, y pasa a darle contexto a esta loca idea con las luces de Navidad de Vigo, adjuntando incluso el vídeo del influencer Peldanyos cuando se encontró un mupi de las luces en Nueva York. "Él va duro, apuesta fuerte por su ciudad. De la filosofía de "more ir more"", refiriéndose al alcalde vigués.

"Hace unos meses abrimos un local en Vigo y tuvimos la idea de llegar cómo lo haría el alcalde. ¿Haciendo break dance? No. Con unas luces bien vistosas", explican.

Así, se pusieron manos a la obra y diseñaron unas luces en rojo "con un lema local", en el que cambiaron la palabra "Vigo" por "Vicio", y el resultado es "Viva Vicio, me cago en tal".

Contratiempos

El problema para esta cadena de hamburguesas es que no les han permitido colgarlas y formar parte del resto de la decoración navideña viguesa. Lo intentaron todo, hasta llevarlas a casa de un colega. Las dejaron apoyadas fuera del local pero "no era lo mismo". ¿Qué se les ocurrió entonces? Regalarlas al pueblo que las quiera. "Etiqueta al alcalde de tu pueblo y al que tenga más tags se las regalamos", indican.

"Si nosotros solo queremos verlas puestas. Esto ya es personal", concluyen.

Contenido patrocinado

stats