Dos vigueses, entre los mejores ‘influencers’ según Forbes
El blog “Molaviajar”, de Adrián Rodríguez con su familia, y la experta en moda, Alexandra Pereira destacaron a nivel internacional
Con la cara de Ibai Llanos, Forbes publicó la semana pasada un especial donde recoge para los que son a su gusto los 100 mejores influencers de España. Y, entre tanta cara conocida, dos vigueses. La prestigiosa publicación elaboró una lista en donde valora especialmente las audiencias activas de los perfiles, es decir, personas que "gozan de la confianza de sus comunidades y generan contenidos de calidad".
Entre los fenómenos de Ibai Llanos, Pol Granch, C. Tangana, María Pombo o Patry Jordan, entre otros, Forbes ha escogido entre los influencers más importantes del país a Alexandra Pereira y Adrián Rodríguez. La primera es más conocida por el público, debido a su seudónimo previo y marca de ropa: Lovely Pepa. Afincada en París, ha desfilado como modelo para firmas como Dolce & Gabanna y la visten marcas como Chanel, Fendi o Celin. En cambio, la inclusión de Adrián sí que es una novedad.
Conocido por su cuenta 'Molaviajar', Forbes ha reconocido la labor de Adrián y su pareja, Gosia Bendrat, a la hora de retratar sus viajes alrededor del mundo. El "carismático matrimonio" gestiona desde hace una década una web y un canal "de referencia de la comunicación de viajes en español", destaca. De hecho, 'Molaviajar' cuenta con 322.000 seguidores en Youtube. En su página, explican las aventuras que viven con sus hijos y dan consejos prácticos a los viajeros. "Contentísimos. Gracias a todos los #MolaViajeros", publicaron en redes sociales cuando se enteraron de la noticia. En declaracións a Atlántico cuando empezaban a despuntar como blogueros, Adrián analizaba lo que suponía para ellos esta vida. “Se podría decir que es la luna de miel más larga de la historia y, a la vez, la más solidaria”. Diseñador gráfico, de 37 años, “celtista hasta la médula”, conoció hace 16 años en Edimburgo (Escocia) a la que hoy es su mujer, Gosia Bendrat, de 39 años, licenciada en Políticas y “amante de la cocina que está intentando entender mi locura por el Celta”, añade Adrián.
Desde entonces la situación ha cambiado, ahora ya son cuatro. Sus hijos, Daniela y Oliver, también comparten su estilo de vida. Su viaje comenzó hace diez años, cuando después de casarse decidieron hacer de su hobbie su medio de vida.
Mientras Adrián y su familia viajan por todo el mundo y defienden causas solidarias, Alexandra Pereira, anteriormente Lovely Pepa, es la otra viguesa destacada como la influencer más importante.
Junto a su marido, Ghassan, se ha convertido en una experta en moda y ha fijado su residencia en París. En uno de sus últimos actos en Vigo, para presentar uno de sus libros en 2013, aseguró en declaraciones a Atlántico que pese al gran número de seguidores con los que cuenta, no es algo que le preocupe a la hora de trabajar: “No dicto sentencias, solo doy mi visión, mi interpretación personal del estilismo. Muestro lo que me gusta y con lo que me siento bien”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez