Vigo despide a una de sus últimas incorporaciones culinarias: "Nos hemos quedado sin capital para seguir"
Un local que llegó hace poco más de un año a la ciudad echa el cierre al no poder seguir asumiendo los costes del negocio
Vigo se despide este mes de junio de uno de los establecimientos que más ha dado de qué hablar. Se trata de Teta y té, una cafetería que ofrecía "tortitetas", tortitas con forma de pecho femenino. Rellenas con todo tipo de dulces, la idea nació no solo para endulzar los paladares de los más golosos, si no también para reivindicar la idea de que todos los cuerpos son válidos y el amor propio.
Falta de capital
Ahora, sus dueños han compartido un vídeo en sus redes sociales contando la triste noticia de su cierre. "Después de intentarlo todo lamentablemente no podemos seguir manteniendo el negocio y nos vemos obligados a cerrar este mes de junio", comenzaba el comunicado. "Estaremos abiertos hasta el día 30 y para los que se quieran pasar a probar vamos a tener las tortitetas de un topping a 3 euros y las de dos a 3,50 en tienda física".
"Fue todo un reto con tan poco presupuesto y desde enero ha sido muy difícil", explican en el vídeo. "Nuestra idea siempre fue que la gente que viniera se llevara una linda experiencia".
Así, han aprovechado par dar las gracias a todos los que se acercaron al local. "Queremos darles las gracias a todos los que vinieron a probar siempre la idea principal era que se llevaran una linda experiencia y salieran de aquí con una sonrisa y creemos que eso se logró".
Contenido patrocinado
También te puede interesar