La víctima fue enterrada en la intimidad pero con un funeral multitudinario
vigo
Manuel Alonso Rial, de 81 años de edad, fue enterrado el domingo en el cementerio de Sárdoma, después de que sus hijos obtuvieran la autorización pertinente del juzgado.
El cadáver había estado en manos de los forenses que, tras hacerle una primera autopsia, llevaron a cabo otras pruebas lo que prolongó la espera para poder llevar a cabo el sepelio.
Al entierro apenas acudieron unos cuantos vecinos, más allegados, y todos los hijos de la víctima a excepción del pequeño, detenido por los hechos.
El funeral se celebró ayer por la tarde sobre las seis en la iglesia de la parroquia y a él sí acudieron numerosos vecinos en lo que fue un funeral multitudinario, según explicaron asistentes al mismo.
Testimonios recogidos insistían en que lo ocurrido fue una auténtica tragedia y lamentaban que la detención del hijo menor, al que consideraban una persona tranquila y nada violenta.
La familia enterraba al fallecido en el mismo cementerio donde apenas tres meses atrás llevaban los restos de su mujer, quien había muerto tras varios años de enfermedad.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Fernando Ramos
La manipulación política de la denuncia contra Suárez