Versace desató la locura en Vigo con su colección exclusiva

Algunos dieron excusas para poder acudir a primera hora a la tienda

Risas, emoción y muchos nervios era lo que se podía respirar ayer por la mañana en la calle Príncipe, delante de la tienda sueca H&M, donde decenas de jóvenes aguardaban en una cola.

l.dominguez

Publicado: 18 nov 2011 - 08:49 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:41

La cola de jóvenes empezó a formarse horas antes de que abriera la tienda, en Príncipe. foto: vicente.
La cola de jóvenes empezó a formarse horas antes de que abriera la tienda, en Príncipe. foto: vicente.

El motivo no era otro que la colección de Versace para H&M, que durante la mañana de ayer se vendió de forma exclusiva en la tienda viguesa, la única en el norte de España, junto con Bilbao, en acoger la colección. Por ello, muchos (la gran mayoría jóvenes) no dudaron en acercarse desde cualquier punto de la comunidad y hacer cola desde primeras horas de la mañana.

Las ansias de lograr el complemento deseado era tal que algunos no dudaron en dar excusas para poder escaquearse del colegio o del trabajo, y asegurarse así que nadie les quitaba la prenda.

La fiebre consumista fue tal que a la una del mediodía sólo quedaba un vestido y un par de zapatos de las aproximadamente 300 prendas que llegaron a Vigo. A pesar de la cantidad de gente que invadió el comercio en tan poco tiempo, no se registró ningún incidente ni pelea, y la mañana transcurrió con normalidad.

Principal Objetivo: aprovisionarse para Fin de Año

Uno de los principales objetivos de los que acudieron ayer a la cita de Versace en H&M fue el de ataviarse para la noche de Fin de Año, que cada vez está más cerca. No obstante, y a pesar de sus ganas por entrar y conocer la colección, tuvieron que acatarse a las normas que decían que para ver la ropa de mujer tenían que entrar en turnos de veinte personas y disponían de diez minutos para decidirse, antes de salir y que entrara el siguiente grupo de personas.

Hasta las diez de la mañana, menos cinco en realidad, el comercio no abrió sus puertas. No obstante, dentro ya había una gran actividad, con un importante número de dependientes que llevaban trabajando desde las nueve para que todo estuviera listo.

Como si de un estreno se tratara, los primeros veinte seleccionados en acceder a la tienda pasaron delante de una fila de dependientas, que comenzaron a aplaudirles sonrientes. Para ese día, H&M tuvo que pedir refuerzo, hasta llegar a los 30 trabajadores.

“Llevo 3 camisetas por 60 euros”

Borja Padín llegó y besó el santo. “Me enteré el miércoles por internet de que estaba aquí la colección de Versace, llegué a las diez de la mañana, cuando abría la tienda, y me llevo tres camisetas por veinte euros cada una”, aseguró este vigués, aunque se quedó sin una cazadora.

“Creí que habría más variedad”

Tania Rodríguez no tuvo demasiada suerte a pesar de que llegó a las ocho de la mañana. “Aquí no llegó la colección grande, venía buscando un vestido negro pero no lo tenían. Al final me acabé comprando un anillo, está bien darse un caprichito”, explicó la viguesa.

“Ya tengo camisa para Fin de Año”

Cristian Carrera fue a H&M con intención de servirse para fin de año, y así fue. Este joven vino a propósito desde Pontevedra, y llegó a las nueve de la mañana. Pero la espera mereció la pena, ya que se lleva para su casa una camisa y un par de zapatos, todo por 120 euros.

“Llegué a la tienda a las siete”

Angélica Valverde llegó a H&M a propósito desde Carballiño en busca de un vestido, y finalmente se fue con otro distinto, ya que el que buscaba no estaba. No obstante, ya está equipada para fin de año, con anillo y pulsera a juego. Eso sí, para ello tuvo que esperar desde las 7.

Contenido patrocinado

stats