Vacían el edificio de Alfonso X, precintado

Los vecinos siguen muy atentos ante el temor de que pudiera colarse alguna persona en el interior a través de la parte trasera o del edificio anexo

La Policía Local, ayer, junto al edificio para controlar el acceso.
La Policía Local, ayer, junto al edificio para controlar el acceso.

Cuatro meses después del trágico incendio en un edificio de Alfonso X, en el que perdieron la vida una madre y sus tres hijos, el inmueble, aunque precintado volvió a abrirse en los últimos días. Según explicaron testigos, la Policía Local acudió tanto ayer como el día anterior para supervisar la retirada de efectos que todavía quedan dentro de algunas viviendas. Se trataría de labores de vaciado de las viviendas que tuvieron que ser desalojadas tras el fuego, que dejó varios heridos graves.

Además, los vecinos siguen muy atentos ante el temor de que pudiera colarse alguna persona en el interior a través de la parte trasera o del edificio anexo, ya que tras el suceso, que acabó con la puerta de acceso, se colocó una nueva con cerradura y ladrillos alrededor para evitar cualquier entrada. El inmueble sigue vallado y tampoco se han retirado hasta el momento los efectos a modo de altar colocados en su día en recuerdo de las víctimas. El juzgado de Instrucción 1 archivó la causa penal al no hallar indicios de criminalidad en el origen del fuego.

Contenido patrocinado

stats