La unidad de drones localiza a un furtivo en Teis con navajas
El hombre fue sorprendido durante un operativo de control para la vigilancia de los `furtivos` que realizan labores de marisqueo ilegal en las costas de Vigo
La Unidad Fénix de la Policía Local de Vigo, especializada en el control de drones y demás aeronaves, ha localizado en la misma semana a un segundo pescador furtivo recogiendo navajas ilegalmente. Sucedió el pasado domingo, a medianoche en las inmediaciones del antiguo cuartel de la ETEA, en la playa de Areino, según informó ayer la Policía Local, que explica que después se realizó vigilancia del sujeto con cámara térmica.
En el lugar se personó otra unidad de Policía, la cual procedió a identificar al furtivo, quien en las inmediaciones tenía escondida entre las rocas una bolsa con gran cantidad de navajas. El varón interceptado fue identificado como S.P.G., natural y vecino de Vigo, de 59 años, y los agentes comprobaron que cuenta antecedentes por furtivismo e incautación de productos procedentes del mar en reiteradas ocasiones.
La Policía Local contactó con el vigilante de la cofradía de pescadores de Vigo, al que se le hizo entrega del material incautado, que fue devuelto a su hábitat natural.
Contenido patrocinado
También te puede interesar