Tres empresas se ofertan para suministrar componentes informáticos al Chuvi

Sanidad

El Sergas destinará 121.000 euros a la contratación de este servicio. La sustitución o reparación de productos defectuosos deberá realizarse en un plazo máximo de 48 horas

El Hospital Álvaro Cunqueiro.
El Hospital Álvaro Cunqueiro.

Tres empresas han presentado a la Xunta sus ofertas para suministrar durante 24 meses componentes informáticos a centros del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi). En cuanto al contrato, el Servizo Galego de Saude destinará 121.000 euros.

La infraestructura de hardware del Chuvi requiere de disponibilidad de componentes para su reparación, sustitución y mantenimiento, como pueden ser repuestos de memoria, teclados, auriculares con micrófonos o ratones de ordenador.

Del mismo modo, entre las características de los elementos informáticos, la Xunta valora que contribuyan a la mejora de la eficiencia y consumo energético de los materiales y a la reducción del ruido y la temperatura durante su funcionamiento.

Los componentes serán entregados en las unidades de informática del Hospital Álvaro Cunqueiro o del Hospital Meixoeiro en un plazo máximo de siete días hábiles. Además, en el caso de componentes en garantía, la sustitución o reparación de productos defectuosos deberá realizarse en un plazo máximo de 48 horas.

Contenido patrocinado

stats