Los transportistas de hachís desde Algeciras a Vigo eluden prisión pese a penas de hasta 4 años
TRIBUNALES
Los tres acusados reconocieron los hechos ante el juzgado Penal 2 que tuvo en cuenta su adicción a las drogas para suspender las penas
Los tres jóvenes detenidos el año pasado después de que la Policía interceptara un vehículo en la A-55 que ocultaba 27 kilos de hachís asumieron condenas de 3 y 4 años de cárcel y una multa de 300.000 euros. Ninguno tendrá que ingresar en prisión a menos que vuelvan a delinquir en dos años, puesto que el Juzgado de lo Penal 2, donde se celebró la vista por conformidad, tuvo en cuenta su adicción a las drogas. Todos ellos tendrán que continuar con un tratamiento de desintoxicación.
En el banquillo, el presunto cabecilla encargado de la distribución y con antecedentes, para el que fue la mayor condena, y los dos transportistas que viajaban en el Ibiza caleteado interceptado en la autovía en marzo de 2021.
La Policía les atribuía entonces el traslado de hasta 100 kilos de hachís al mes desde Algeciras a Vigo. Finalmente, solo respondieron por los 27 aprehendidos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último