Tráfico de Porriño homenajea a un compañero en su último servicio
Tráfico
Eladio Pena fue despedido ayer entre aplausos del destacamento en el que ha estado los últimos 35 años
Emocionada despedida la que vivió ayer el guardia civil de Tráfico, Eladio Pena Montero que, a sus 56 años, hizo su último servicio en carretera. Sus compañeros quisieron agradecerle su trayectoria y el haber sido una persona “excepcional”, haciéndole un pasillo en medio de largos aplausos.
Motorista de Tráfico, especialista en inspección de transportes, cursó estudios de criminología y a día de hoy está a punto de terminar el grado de Derecho. Condecorado en múltiples ocasiones, destacan sus medallas al mérito militar y mérito de la Guardia Civil.
Según destacaban ayer sus compañeros, “Eladio es un referente para cualquier guardia civil. Un motorista de vocación, implicado en mejorar la seguridad vial y el transporte de mercancías por carretera, con una formación excepcional y un compañerismo que ha generado un cariño y un respeto enorme entre sus mandos y compañeros”.
Tras los aplausos, hubo abrazos sentidos a este agente, al que ayer en su puesto de trabajo se le demostró la enorme admiración del resto de guardias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar