El testimonio de un trabajador de Bimba y Lola que no compró Lotería de Navidad: "No sé cómo voy a superar este trauma"
Pedro Barros comparte en redes su frustración por no participar en el reparto de 95 millones entre sus compañeros
Pedro Barros, empleado de Bimba y Lola, se ha convertido en protagonista en redes sociales tras publicar un vídeo relatando su experiencia durante el reparto del segundo premio de la Lotería de Navidad, que la empresa había comprado para sus trabajadores, repartiendo un total de 95 millones de euros.
“Yo no compré nada, ni 10 euros, ni 20, ni 5 ni 40. Somos pocos los desgraciados, yo pensé que íbamos a ser más, pero somos muy pocos los que todavía somos jodidamente pobres”, confesó Barros mientras muestra la oficina de la Avenida de Madrid completamente vacía, en contraste con la celebración del resto de sus compañeros.
La decepción de quedarse fuera
Pedro explicó cómo esta experiencia le ha afectado personalmente: "No sé cómo voy a superar este trauma. Yo estaba en contra de actos ludópatas, pero ahora veo que hay que comprar Lotería porque después se te queda una cara de retrasado como la mía".
El trabajador también lanzó un consejo a quienes lean su testimonio: "Solo os digo que el año que viene si podéis comprad al menos el décimo del curro porque si no te puede pasar como a mí y a cuatro pelagatos más".
El vídeo concluye con una reflexión directa sobre la frustración de estar cerca de la suerte sin recibirla: "Cuando toca muy cerca y a ti no te toca, es una puta mierda". La publicación de Barros ha generado comentarios y reacciones que reflejan el contraste entre la euforia de los que resultaron premiados y la desilusión de quienes se quedaron fuera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar