Tesla, motos y coches de alta gama, una pasión en Ifevi

vigo

El recinto de Cotogrande vivió ayer uno de los días grandes del Salón del Automóvil de Vigo, con gran afluencia de público y ventas

adrián pérez. vigo

Publicado: 08 mar 2020 - 01:07 Actualizado: 09 mar 2020 - 01:41

Tras la exitosa jornada de ayer, el salón culmina hoy con la celebración del Día de la Moto.
Tras la exitosa jornada de ayer, el salón culmina hoy con la celebración del Día de la Moto.

nnn El Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo celebró ayer uno de sus días grandes en Ifevi con una alta afluencia de público y el cierre de numerosas ventas. Tras la celebración de varias jornadas con horario reducido desde su inaguración, con la llegada del fin de semana la muestra ampliaba su duración hasta alcanzar las diez horas ininterrumpidas, en las que no cesó la llegada de numerosos amantes del motor y algún que otro interesado en renovar su coche.

“Este año el Salón del Automóvil es más completo y de toda la cantidad de marcas que hay, los Tesla se llevan la palma. A pesar de que solo hay tres coches, llaman mucho la atención”, comentó Andrea González, quien acudió a Ifevi junto a su padre Lalo para coger alguna idea sobre modelos y precios para su próximo coche.

El Salón del Automóvil de Vigo cumple este año su 29 aniversario y se convierte en una cita ineludible que congrega a amantes del motor del sur de Galicia e incluso el norte de Portugal. Uno de estos apasionados es el pequeño Leo, quien arrastró a sus padres Eduardo y Lúa hasta el recinto ferial. “A Leo le encantan los coches y quisimos venir a echar un vistazo. Estamos sondeando lo que ofrecen las marcas, pero los Audi y los BMW son espectaculares”, señaló Eduardo Seijo.

El evento del motor contará hoy con su jornada de clausura con la celebración del Día de la Moto. Estos vehículos se ocupan este año todo un pabellón en Ifevi y ayer centenares de curiosos no dejaron pasar la oportunidad de conocer los descuentos que presentan los concesionarios. “Estamos buscando una moto para mí. Somos una familia motera y me quieren meter en el vicio”, contó Susi Paz. n

Contenido patrocinado

stats