El TerraCeo viaja a los 50 con los hermanos Durham
Kitty, Daisy & Lewis desplegaron su mezcla de géneros ante el público congregado en la terraza del Auditorio Mar de Vigo
Prometieron un concierto que sería un bombazo y así lo hicieron. Kitty, Daisy & Lewis hicieron disfrutar al público vigués en un nuevo concierto del Festival TerraCeo, celebrado ayer en la terraza del Auditorio Mar de Vigo, en una tarde-noche de temperatura agradable y con las Cíes como telón de fondo.
Los hermanos Durham son un trío talentoso de compositores de Londres que practican una mezcla de género que incluye R&B, blues, ska, soul, country, rock ‘n’ roll y más y que ellos fusionan a la perfección para trasladar a sus seguidores a la década de los 50 del pasado siglo.
Los tres hermanos se reparten los instrumentos y cambian sus papeles de vocalista e instrumentalista en cada canción. Kitty Durham (29 años), la más joven del grupo, normalmente canta además de tocar. Lewis (32 años) canta ocasionalmente y toca la guitarra, la guitarra lap steel, piano, banjo y percusión. Daisy (34 años) canta y toca la batería o percusión, el piano...
Admiradores de artistas como Amy Winehouse o David Lynch, han sabido conquistar a Coldplay, Mark Ronson y Stereophonics, para los que han actuado como teloneros. Con influencias que van desde Louis Armstrong y Louis Prima hasta Ray Charles y Elvis Presley, Kitty, Daisy y Lewis, también han sabido conquistar al público vigués en esta actuación que ha sido una de las revelaciones del TerraCeo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último