El TerraCeo acogió el último concierto del verano a ritmo de hip hop
El verano entra en su última fase y con ello la temporada de conciertos en la azotea del Mar de Vigo llegó a su fin. Una propuesta del festival TerraCeo fue la encargada de poner la guinda en una velada, donde a ritmo del hip hop los asistentes se quitaron el frío del cuerpo.
Helena Miquel y Óscar D´Anillo, o lo que es lo mismo Delafé y las flores azules, ofrecieron un recorrido por los éxitos de su trayectoria cuando celebran su 20 aniversario, después de volver tras siete años separados.
Los más nostálgicos disfrutaron con temas como “Volvemos a empezar de cero”, que venía muy a tono con la ocasión, pero también sonaron hits del momento como “La Juani”, “Lo más bonito del mundo” o “La primavera”.
Cuando Miquel interpretó “1984” ya tenía al público completamente entregado.
En su repertorio no faltó “Aquí ahora”, la composición de este año que abre la puerta a nuevas colaboraciones. El de Vigo fue una de las diez únicas actuaciones de esta mini-gira, que podría ser la última, ya que no confirman su regreso definitivo. Pudo pues ser un concierto histórico, donde estuvieron acompañados por la banda completa vs. Las Trompetas de la Muerte.
Finalizó así la tercera edición de un festival que dentro de la programación municipal,logró reunir desde el 7 de mayor en un mismo cartel a más de 20 artistas entre los que pasaron Taburete, Lila Downs, Salvador Sobral o Xisco Feijoo. Fue pionero en descubrir y apostar por la azotea del Auditorio Mar de Vigo como escenario para conciertos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar