El tercer premio deja 50.000 euros de un décimo en Cabral
Esta es la segunda vez que reparte suerte en Navidad desde que está al frente, ya que el pasado año se estrenaba con el cuarto premio
La Administración número 1 de Vigo, situada en la Avenida Ramón Nieto, en la parroquia de Cabral, volvió a repartir suerte al vender un décimo del 90.693, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad, dotado con 50.000 euros. “Fue una persona que vino y pidió ese número en concreto”, explicó Antonio Carballeda, propietario de este establecimiento.
Esta es la segunda vez que reparte suerte en Navidad desde que está al frente, ya que el pasado año se estrenaba con el cuarto premio. “Al ser una administración premiada mucha gente viene aquí por eso. Nos piden un número en concreto y nosotros se lo sacamos igualmente, porque podemos vender los números que queráis, salvo que ya estén agotados”, comentó.
Pese a tratarse de un solo décimo, la alegría desbordó a este lotero y a sus trabajadoras Isabel, Eva y Lorena. “Teníamos la idea de que iba a pasar algo”, señalaban tras conocer la noticia del premio, que fue cantado a las 11.13 horas. Poco después, se produjo un momento de confusión, ya que llegaron a pensar que también habían vendido un quinto. En realidad, este premio había recaído en la administración de lotería de Xinzo, regentada por un hermano de Antonio Carballeda, quien también tiene un tercer hermano lotero en Ourense.
El propietario de la Administración 1 de Vigo manifestó que era una alegría repartir suerte en un barrio donde el vecindario está formado mayoritariamente por gente trabajadora y gente mayor y destacó que, pese a estar en las afueras, hasta allí acudieron este año muchas personas, asociaciones y entidades para adquirir lotería.
Contenido patrocinado
También te puede interesar