La Sociedad Atlántida de Matamá, en su época dorada
Cientos de vecinos participaron en la 29 edición de su tradicional Festa do Socio, la previa a los 50 años de creación del colectivo
La de ayer fue una jornada de fiesta en Matamá. La Sociedad Deportiva y Cultural Atlántida celebró un año más su tradicional Festa do Socio, que reunió a cientos de vecinos en el Torreiro. Hubo, como ya es habitual, sardinas, pulpo, empanada, música y juegos en la penúltima cita antes de que este colectivo cumpla sus 50 años.
Además de los propios vecinos de la parroquia, Matamá logró reunir a una amplia representación de barrios vecinos, como Valadares, Beade, Cabral o Castrelos, para compartir una de las celebraciones más tradicionales del verano.
En esta ocasión, Atlántida quiso homenajear a uno de sus socios ilustres, Ángel Costas 'Gelu', en un acto en el que estuvieron presentes además del alcalde y el concejal de Deportes, los ediles del BNG, Santi Domínguez, y del PP, Teresa Egerique. En sus discursos, todos coincidieron en señalar la gran labor cultural y deportiva de la asociación a lo largo de estos 49 años, de donde han salido grandes promesas y que cuenta con una importante cantera de jóvenes futbolistas y artistas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar