Los seis niños de India Martínez en Castrelos
La cordobesa sorprendió a todos saltando a la platea y cantando entre el público. Invitó a seis menores a subir con ella al escenario
Seis niños vivieron el viernes casi un sueño, al, sin esperarlo, compartir escenario con una estrella ante miles de espectadores en Castrelos. El último concierto de India Martínez llegaba a su final y los fans disfrutaban con una artista cercana y llena de talento. A los que no la conocían en directo sorprendió su voz y su poderío. Todo parecía ser un broche de oro a la altura en Castrelos, pero llegaron los bises y dejó sin palabras al público, mientras hacía sudar a los responsables de seguridad. En pleno éxtasis del tema “Vencer al amor” bajó al foso (espacio vallado en el que se sitúan los fotógrafos, delante del público) para acercarse y tocar al respetable. Sin previo aviso escaló por el muro de separación y saltó en al medio de los espectadores ante la estupefacción de los guardas. Con la música sonando, ella, que intentaba avanzar hacia el fondo, “si hacéis un pasillo puedo llegar hasta el final”, afirmaba. Por el camino, enfocada por miles de móviles, daba apretones de manos y abrazos. “Y ahora volvéis a abrir para regresar”, dijo al terminar. Entonces una niña le habló, “Perdona, ¿qué me dices?”, “¿También te llamas India?”, “¿Quieres venir conmigo a cantar las últimas canciones?”.
Y así pasaron los minutos hasta que llegó de nuevo al foso, “he raptado a unos cuantos niños por el camino”, bromeó. Una vez que saltó, esperó a que subiesen a los niños. “Falta uno, son dos niños y tres niñas, sin el pequeño no me muevo de aquí”, retó al jefe de seguridad con el micrófono abierto. Finalmente, fueron seis los menores que la acompañaron para interpretar “Aguasanta”, para despedir el concierto con “Obsesión”. “La próxima vez cantamos en árabe”, le dijo a una de las niñas, saharaui de “Vacacións en paz”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar