Rías Baixas, un destino de moda entre los famosos
Actrices, modelos, deportistas y comunicadores escogen estas playas para pasar unos días de descanso
Las Rías Baixas vuelven a ser un destino para las vacaciones de muchos famosos, algunos regresan a casa para pasar unos días de descanso y otros se dejan seducir por los atractivos de la zona.
Tal y como ya contó Maltide en su sección de crónica rosa de Atlántico, María Castro volvió a ejercer de embajadora de su tierra a través de las redes sociales. Después de pasar una parte del verano en Valencia, origen de su pareja, la familia, que este año es una más con la recién nacida Emma, llegó a Baiona para pasar unos días con los abuelos. Aprovechó su estancia para relajarse con las más pequeñas en el balneario de Mondariz y disfrutar de su entorno en excursiones que compartió en redes sociales.
Otra actriz también de Vigo afincada en Madrid, María Larralde, cumplió con la tradición de todos los veranos en Liméns, donde disfrutó de yoga sobre una tabla. También tuvo tiempo para desplazarse hasta la Ribeira Sacra, de donde desveló, era su abuela.
La tercera mosquetera, actriz de Vigo y como las anteriores residiendo en Madrid, Celia Freijeiro hizo una escapada a su ciudad natal, donde en otoño representará “Marcela”, la obra que protagoniza en la Sociedad Cervantina y que ansiaba traer a Vigo, tal y como declaró a este periódico. Pues su deseo se hizo realidad, la representará el 4 de octubre en el auditorio municipal dentro de la programación de “Vigocultura”.
Otra hija pródiga fue Carlota Corredera. La periodista de la prensa rosa eligió la principal playa de su ciudad, Samil, para celebrar con su familia y amigos su cincuenta aniversario.
Lucía Bárcena, influencer de origen vigués, atrajo a su marido, Marco Juncadella, a su terreno. La pareja se dejó ver por Canido y Baiona.
Alessandro Lequio fue otro de los famosos que descubrieron las bondades de las Rías Baixas gracias a su pareja, María Palacios. Son habituales de la casa familiar en Patos y se mostraron a la comunidad digital con su hija, Ginevra Ena, en distintas localizaciones de Nigrán y en la pizzería viguesa Don Marco, una cita irrenunciable de cada temporada estival.
La modelo balear Malena Costa escogió Sanxenxo para su merecido descanso. Lo hizo en compañía de su novio, el ex-futbolista Mario Suárez, que es conocedor de la zona, ya que el madrileño formó parte del Real Club Celta.
Aunque el que se mostró como un auténtico forofo celeste fue el argentino Matías Dumont, marido de la periodista extremeña Raquel Sánchez Silva, que lució una camiseta del equipo vigués durante su estancia por Aldán. La pareja visitó la playa Areacova y el Bosque Encantado. Más tarde, y siempre según sus redes sociales, se desplazaron hasta Cesantes para practicar kitesurf.
La actriz vasca Nerea Garmendia se apuntó al turismo por las Rías Baixas. En esta ocasión, escogió la camper con la que recorrió Baiona, acompañada de su novio. Continuó ruta por el norte gallego.
Y es que toda Galicia se está convirtiendo en la elección veraniega de muchos conocidos. Si el Gran Wyoming escogió la Costa da Morte, el ex-céltico Jota Peleteiro, hasta 2022 marido de Jéssica Bueno, volvió estos días a Pobra de Caramiñal, su localidad natal.
Otra Peleteiro, Ana, optó por el norte y presumir de la gastronomía de Oleiros. Los comentarios en redes sociales de ribeirense abrieron la polémica entre los que aplaudían que sirviese como escaparate de los atractivos turísticos gallegos y los que la criticaron por atraer a más visitantes en lo que consideran un destino ya saturado.
Y si con el glamour nacional y estatal no llegase, la norteamericana Evan Longoria se unió a los enamorados de Galicia, al viajar por el país grabando un documental culinario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas