Los Reyes Magos anticipan su llegada a Vigo con paradas en Bembrive y Beade

Cabalgata

La cabalgata llevó a los Reyes Magos en tren a las parroquias viguesas

Los Magos llegaron en tren a Bembrive.
Los Magos llegaron en tren a Bembrive.

Como ya es tradicional, y a modo de preámbulo de la Cabalgata de los Reyes Magos que transcurrirá hoy por las calles de Vigo, Bembrive celebró ayer su particular homenaje a Sus Majestades de Oriente. Un desfile muy particular que comenzó en las inmediaciones del Colegio Mosteiro Bembrive y terminó en el torreiro de la parroquia viguesa, frente al centro cultural.

El tren que llevó a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la Entidad Local Menor fue recibido con música por la rondalla Helios de Bembrive y allí los niños pudieron conocer a los tres Reyes Magos y trasladarles sus peticiones de última hora. Además, el auditorio del centro cultural acogió una actuación de animación infantil para poner la puntilla a una jornada de ilusión y diversión para los más pequeños de la casa.

A pocos kilómetros, en Beade, también se vivió una tarde muy especial. Primero, con la visita del Cartero Real, para recoger las cartas de los niños de la parroquia que se habían quedado sin entregar y enviarlas urgentemente a Oriente y después, con la visita de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, que hicieron un hueco en sus apretadas agendas para visitar a los más pequeños de Beade en el Centro Cultural después de un pequeño recorrido por sus calles.

Allí fueron recibidos por la Banda de Cornetas y Tambores Ría de Vigo y, al igual que en la parroquia de al lado, los niños pudieron conocer a los tres Reyes Magos, que atendieron sus peticiones.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan en tren a Bembrive

Contenido patrocinado

stats