Refuerzos por Halloween en una conocida tienda de disfraces

Las ropas para caracterizarse de “Las guerreras K-pop” y de Hornet, del videojuego “Hollow Knight: Silksong”, agotadas

Superhéroes y villanos de películas de terror, un clásico de estas fechas.
Superhéroes y villanos de películas de terror, un clásico de estas fechas.

Halloween se está convirtiendo para las tiendas de disfraces lo que para las cafeterías a pie de playa es el verano y para la hostelería del centro de Vigo la Navidad. Tanto es así que Don Disfraz, uno de los establecimientos de este tipo más conocidos en el área viguesa, ha tenido que incorporar a más de una veintena de empleados de cara a estas fechas.

En las semanas previas al 31 de octubre, esta compañía asentada en Ponteareas alcanza los 2.000 pedidos diarios y prevé superar los 4.000 envíos al día en los momentos más intensos de la campaña. Así, Don Disfraz reforzó su plantilla con 25 nuevas incorporaciones, lo cual se suma a la optimización de procesos logísticos que le permiten mantener sus envíos rápidos en 24 horas.

El gasto medio crece impulsado por el auge de los disfraces en grupo, familia y pareja, además de una mayor venta de accesorios, maquillaje y decoración de Halloween, un fenómeno cada vez más habitual en los hogares.

La franquicia de entretenimiento más demandada este año para disfrazarse en Halloween es, con diferencia “Las guerreras K-pop”. Desde Don Disfraz señalan que agotaron los disfraces de esta película de Netflix tras vender 800 unidades en menos de 5 días desde su lanzamiento. Otra de las vestimentas con más interés por parte del público es la de Hornet, el personaje principal del videojuego “Hollow Knight: Silksong”. La primera partida de 200 unidades, que se puso a la venta a principios de octubre, se agotó en apenas una semana y desde la tienda confían en que les llegue una nueva remesa antes del día 31.

Contenido patrocinado

stats