"No me toques el coño", las quejas por la decoración de las farolas en Churruca
La decoración de las farolas de Churruca, dentro del proyecto “Barrio das artes” ha generado algunas críticas y quejas por parte de los vecinos de la zona: "No me toques el coño"
Los dibujos, a cargo de artistas que ya participaron en el programa de medianeras “Vigo, cidade de cor” han levantado ampollas y quejas entre algunos residentes por los mensajes “vulgares y de contenido sexual”, explicaron varios residentes a este diario.
En concreto, las quejas vienen por mensajes como “no me toques el coño”, que se pueden leer en las creaciones firmadas por Lupita Hard y que acompañan a figuras desnudas, tal y como señaló un grupo de vecinos que no descarta realizar algún tipo de protesta al respecto de esta decoración.
Pero "no me toques el coño" no será la única frase que se pueda leer en las farolas del Barrio das Artes. Los artistas decorarán 39 farolas como estas.
"Enseño lo que quiero porque es mío" es otra de las frases que se puede leer en las farolas de Churruca. Estos textos van acompañados de dibujos de mujeres desnudas y órganos sexuales femeninos.
Las artistas también reivindican en sus obras el "amor libre" y la libertad en general.
Contenido patrocinado
También te puede interesar