La 'Princesa' en Peinador
1.sálvame.
Allá por donde va, la bautizada como princesa del pueblo despliega ese imán que parece tener para rodearse de seguidoras que sin pudor le gritan lo guapa que es. Belén Esteban anduvo por Galicia, ya lo saben, y parece que es la primera vez que profundizó en estas tierras por donde anteriormente sólo estuvo de paso. Primero fue a marisquear en A Illa y ayer tenía previsto aprender protocolo en Vigo, cita que al final canceló por una indisposición. Finalmente, fue vista a las cuatro de la tarde en Peinador, coincidiendo con la llegada del Celta. Vio una cámara y huyó porque no era del programa de televisión para el que trabaja. Pero bueno, ahí tienen ustedes el documento de la presencia de la Esteban, al más puro estilo paparazzi. Aclaro lo de la tele porque alguna paloma despistada se preguntaba si su estancia tendría algo que ver con las fiestas de Vigo. No, que para las fiestas aún queda y tengo entendido que ya casi no hay un euro después de contratar a Sabina y Serrat. Que pudieran traer a Belén a Castrelos no sería algo descabellado para este gobierno de losetas y palmeros y además, la citada ya actuó en las islas (no en Cíes sino en Canarias) durante un Carnaval.
2.ECHANDO HUMO.
Por cierto que el que está bien enfadado con el tema fiestas es el concejal del PP, Roberto Relova, que es quien más seguimiento hace del ámbito cultural (fue director del Conservatorio). Y no es que haya puesto objeciones a los artistas contratados sino más bien al elevado presupuesto. A este paso, Relova se atreve ya a vaticinar unas fiestas muy muy pobres pese a haber sido muy muy caras.
3.DESPEDIDA.
Se nos marcha a Pontevedra el comisario jefe de Vigo, Guillermo Sánchez, y, como gran amigo de este Escaparate, no quería perder la ocasión de desearle suerte en su nueva andadura. Será muy recordado en Vigo no sólo por su trabajo, sino también por lo bien que se ha adaptado a Galicia pues siendo natural de Ceuta, desde el minuto uno reunió valentía para ofrecer sus discursos en gallego. Como Pontevedra está a un paso estoy segura de que seguiremos viéndole en sus paseos por Camelias.
4.A LA RICA SARDINA.
Recuperando el tema fiestas, Coia tomó la delantera, como viene siendo tradición y mis palomas, que no se pierden una, han estado sobrevolando el recinto ferial por si hubiera mensajes que recoger. Y aquí tengo uno del domingo que, como fue día de fútbol, había quedado en un segundo plano. Me cuenta mi avecilla que dándole a la sardina y al churrasco estuvo el alcalde junto con Carmela Silva en una mesa con varias personas más. Lo curioso es que ni estaba fijado en su agenda ni había fotógrafos, ni cámaras, ni palmeros... n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último