Las entradas para Serrat en Castrelos vuelan en minutos
Los vigueses están deseosos de Castrelos. Y para muestra, una simple prueba. Este lunes a las 10 de la mañanase pusieron a la venta las primeras 1.250 entradas para ver a Joan Manuel Serrat el próximo domingo 10 de julio. En cuestión de minutos, ya no quedaba ni una localidad disponible. Por la tarde, el proceso volvió a repetirse con la otra mitad de las tiques disponibles.
Adquirir un boleto que garantice el acceso a uno de los conciertos de este verano en el auditorio al aire libre será tarea difícil este verano, casi imposible. Desde 2019, el recinto vigués no acoge ningún recital por motivo de la pandemia y los vigueses tiene ganas de recuperar una de sus costumbres estivales.
La mañana de este lunes la demanda fue muy alta a las puertas del Concello, donde a las 10 horas se pusieron a la venta las primeras 250 entradas. Antes de esa hora, una larga cola ya invadía Praza do Rei, aunque solo unos pocos afortunados lograron el premio. El otro millar de tiques que se lanzaron a esa misma hora desde de la página web oficial del consistorio, a través del apartado Vigo en Festas, también voló en cuestión de minutos. Incluso aquellas personas que hicieron cola virtual antes de la hora prevista fueron incapaces de adquirir un billete.
Por la tarde, a partir de las cinco, el proceso y resultado fue idéntico al de la mañana con los billetes restantes. En total, el gobierno local puso a disposición 2.500 entradas para el recital de despedida del cantautor catalán. La mitad del aforo normal, ya que el concierto se seguirá sentado, tal y como sucederá con Raphael.
El precio de las localidades para Serrat es de 10 euros. El Concello todavía no ha informado sobre el proceso de venta de las siguientes citas musicales que habrá en Castrelos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último