Precintan una vivienda en Vigo tras la explosión de un microondas
Sucesos
No hubo que lamentar daños personales por la explosión aunque en ese momento había tres personas en la vivienda
Una vivienda de la calle Aragón registró ayer daños cuantiosos después de que, por motivos que se desconocen, explotara un microondas. Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:30 horas de la tarde en un primer piso. Según informaron fuentes de bomberos, la detonación fue importante pero no hubo que lamentar daños personales, aunque en ese momento había tres personas en el interior del inmueble.
Fuentes de Policía Local aseguraron que la vivienda fue precintada después de comprobar que el estado en el que se encontraba el inmueble no cumplía con los requisitos para continuar habitado, ya que en él residían menores y que había enganches ilegales a la electricidad. Las mismas fuentes indicaron que los residentes fueron acogidos de forma provisional por unos familiares.
Los bomberos acudieron de inmediato, evitando cualquier incidencia a mayores con el fuego y ventilando la casa después de la deflagración, que alertó al resto de los vecinos de este edificio de cuatro plantas. La zona más afectada fue la cocina, donde se hallaba el aparato que explotó. Aunque se desconocen las causas, todo apunta a que podría haber sido ocasionado por un cortocircuito.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas