Portugal agota ya viajes para visitar la Navidad de Vigo

Las agencias ofertan paquetes a la ciudad los fines de semana del 29 de noviembre y 6 de diciembre, algunos al completo

Un grupo de turistas portugueses en la pasada Navidad en Vigo.
Un grupo de turistas portugueses en la pasada Navidad en Vigo.

La expectación por la Navidad de Vigo se mantiene al alza en Portugal, donde agencias de viajes agotan ya paquetes para ver las luces, incluso antes de que se conozca la fecha oficial del encendido del alumbrado.

Las agencias lusas cuentan con que la Navidad estará a pleno rendimiento el fin de semana del 29 y 30 de noviembre. Ese fin de semana coincide con un puente en Portugal, que el 1 de diciembre conmemora su Día de la Restauración de la Independencia, lo que impulsa las reservas desde localidades como Oporto, Aveiro, Santa María da Feira e incluso Lisboa.

Desde la capital portuguesa, agencias como RFG Travel tienen ya agotados sus paquetes turísticos para el fin de semana del 6 de diciembre, aprovechando también el puente de la Inmaculada Concepción, festivo en ambos países. La mayoría de las ofertas incluyen el traslado en autobús y dos días de estancia en Vigo, con visitas al mercado navideño y a las principales atracciones del alumbrado.

Entre los programas ofertados se ofrecen actividades como la visita al mercado de la Alameda y un recorrido en barco por la Ría con cena a bordo y música temática, además de excursiones a Baiona y al monte do Trega. Los precios de estos viajes oscilan en la mayor parte de los casos entre 250 y 350 euros por persona y, según los precios en las webs de las propias agencias, se han encarecido más de un 10% respecto al año pasado.

Contenido patrocinado

stats