La Policía sorprende a dos ladrones dentro de un piso en Vigo
Sucesos
Durante la madrugada del 13 de agosto una testigo llamo a la Policía por motivo de unos ruidos en una casa donde los huéspedes se encontraban fuera de la ciudad
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del 13 de agosto a dos hombres que habían entrado a robar en un piso en la zona de las Traviesas.
Una testigo llamó a la Policía Nacional alrededor de las 4:00 AM al escuchar ruidos en una vivienda en la que no debería haber nadie porque los huéspedes estaban en otra localidad. De esa forma, se presentaron en el lugar dos indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.
Los agentes policiales pudieron comprobar que la puerta de la vivienda no presentaba la cerradura aparentemente forzada si bien no estaba pasada la llave, y se escuchaban ruidos en el interior.
Es por ello que, tras constatar con la propiedad que en la vivienda no debía haber nadie, proceden a entrar en la misma encontrándose el interior completamente revuelto y, en la última de las estancias, el salón. Los autores llevaban consigo una ganzúa, una navaja multiusos y alrededor de 600 euros. La rápida y eficaz actuación de los agentes evitó la comisión del robo.
Los dos hombres fueron detenidos y pasaron a disposición judicial en la mañana de hoy ante el Juzgado de Instrucción 5 en funciones de guardia. Se continúan gestiones para determinar su posible implicación en otros robos con fuerza registrados en la ciudad de Vigo en los últimos días.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último