Podemos estrena sede en Vigo para volver a impulsar el partido
Podemos cuenta ya con sede en Vigo en la calle Celso Emilio Ferreiro número 9. Se trata del primer espacio propio en la ciudad del partido, que llegó a ser primera fuerza en Vigo en unas elecciones europeas, pero que actualmente no cuenta con ningún concejal, ya que los dos ediles de la confluencia Marea de Vigo, Rubén Pérez y Oriana Méndez, pertenecen a Izquierda Unida y Anova.
Según explica su portavoz Amelia Vázquez, “tener una sede es un impulso fundamental para el partido en Vigo, ya que nos permite contar con una presencia que hasta ahora no teníamos”. El pasado verano Podemos renovó su dirección en la ciudad y desde entonces se encuentran inmersos en un proceso de consultas a la ciudadanía y las distintas asociaciones de la ciudad para conocer sus necesidades. A pesar de la incertidumbre respecto a la marca con la que se presentarán a las próximas elecciones municipales, manifiestan su buena sintonía con Izquierda Unida, partido cuya sede empleaban hasta el momento para poder organizarse.
Podemos tenía previsto inaugurar este nuevo espacio ayer mediante un acto con la presencia de Juan Carlos Monedero que finalmente tuvo que ser aplazado sin fecha. Sin embargo, el espacio ya se encuentra abierto y en uso, curiosamente a escasos metros de la sede del BNG.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último