Pillada in fraganti: sorprenden en Vigo a dos ladrones en la ducha
Sucesos
Los vecinos de Camiño Seixo escucharon ruidos en el interior de una vivienda en fase final de construcción, donde la Policía localizó a los ladrones dentro de la ducha
Una pillada en toda regla. La Policía Local de Vigo detuvo a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los agentes los sorprendieron en el interior de una vivienda en construcción, escondidos en la ducha.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando el 092 recibió un aviso sobre unos ruidos que se escuchaban en el interior de una vivienda en fase final de construcción, en el Camiño Seixo.
Hasta allí se desplazó una patrulla y los agentes pudieron comprobar los ruidos. Entraron en la vivienda y al dirigirse a la entrada, observaron que la puerta tenía un cristal roto y que había un adoquín en el suelo.
Una vez dentro, al hacer la inspección, comprobaron que los cajones de la cocina estaban abiertos y la puerta del baño cerrada. Al entrar, descubrieron a dos varones, uno de los cuales tenía una mochila con destornilladores, cutters, pasamontañas, guantes, etc. Ambos fuero detenidos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último