METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
vigo
Así lo aseguraba una de las mujer que regenta un puesto de venta de libros en la popular feria quien reconocía que “me paso el día advirtiendo a la gente para que se ponga las mochilas por delante y para que tenga cuidado del bolso”.
Según explicaba en lugares como los mercadillos los rateros se están haciendo de oro.
La Policía intensifica la vigilancia habitual en lugares de gran afluencia de personas para evitar este tipo de robos, que empiezan a incrementarse en verano con la llegada de las primeras fiestas y romerías urbanas. El mercadillo, aunque se celebra todo el año, aumenta también las visitas con el buen tiempo y Bouzas es uno de los lugares con mayor congregación al tratarse de una zona de especial interés los domingos por la restauración y los lugares de esparcimiento, así como la playa.
Los hurtos, principalmente al descuido, siguen ocupando el principal grueso de las infracciones penales en Vigo, siendo en su mayoría delitos leves por el valor de lo sustraído.
Junto a las carteras, también se alerta del robo de móviles cuando se llevan guardados en los bolsillos de los pantalones.
Los ladrones utilizan la misma técnica que con las carteras para acercarse a sus víctimas y retirarles el teléfono sin que se den cuenta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
fútbol | tercera federación
Hacia la zona noble
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón