Piden ayuda para pagar la cura de un gato atropellado en Vigo
La factura asciende a casi 700 euros y la asociación sin ánimo de lucro Gatiños da rúa apela a las donaciones al asegurar que están pasando por una "etapa económica algo crítica"
La asociación sin ánimo de lucro Gatiños da rúa ha pedido ayuda para hacer frente a una factura de casi 700 euros. Este el coste de la atención sanitaria que ha recibido Coco, un gato que fue atropellado en Vigo y cuyo golpe le provocó varias heridas.
En una publicación en Instagram aseguran que están pasando por una "etapa económica algo crítica". Así, han solicitado la colaboración ciudadana para pagar la factura de la cura de Coco, un total de 696 euros, tal y como se muestra en la publicación. Las donaciones se pueden realizar ingresando el dinero en la cuenta bancaria de Abanca ES08 2080 5000 6130 4034 8417 o por Bizum con el código 06528.
Explican que Coco siempre fue un gato de calle sin colonia. Aseguran que apareció atropellado, desnutrido y atemorizado. Acompañan el mensaje con dos imágenes en las que son visibles los daños del animal. Apuntan que ahora ya ha vuelto a comer y está conociendo "una vida digna".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último