La Papanoelada Motera llena Vigo de espíritu navideño y olor a gasolina
El Concello estima que más de 10.000 personas se han animado a recorrer las calles de la ciudad con sus atuendos de Navidad
La presencia de Papá Noel se ha multiplicado en Vigo con la celebración de la tradicional Papanoelada Motera, un evento solidario organizado por Moto Club Galicia. Los participantes, más de 10.000 según la estimación del Concello, han hecho sonar sus motos y repartido caramelos en un recorrido que ha pasado por varias calles de la ciudad.
La marcha comenzó en Navia, con varios moteros calentando motores. A las 16 horas se tomó la salida rumbo a la calle Venezuela, por calles como Florida, Plaza América o Gran Vía, comandado por dos autobuses cargados ilusión navideña.
En el entorno de Salesianos, el alcalde de Vigo Abel Caballero saludó a los allí presentes, deseando una buena y tranquila conducción, llevando el espíritu navideño a la puerta de todos los hogares de la ciudad. El regreso a Navia comenzó a las 18 horas y cruzaron Camelias, Castelao y Avenida de Europa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último