El “Norwegian Getaway” trajo más de 6.000 turistas a Vigo
Procedente de Lisboa, el crucero de Norwegian Cruise Line atracó en la ciudad a primera hora de la mañana y zarpó, como es habitual, a primera hora de la tarde rumbo al puerto de A Coruña
El Puerto de Vigo recibió ayer más de 6.200 turistas –4.655 viajeros y 1.560 tripulantes– a bordo del “Norwegian Getaway”, que hizo ayer su escala inaugural en el muelle de trasatlánticos vigués. Procedente de Lisboa, el crucero de Norwegian Cruise Line atracó en la ciudad a primera hora de la mañana y zarpó, como es habitual, a primera hora de la tarde rumbo al puerto de A Coruña.
Sus 326 metros de eslora lo hacen un crucero de gran tamaño, aunque lejos de los mayores construidos, que rondan los 360. La mayoría de los viajeros que visitaron Vigo tras llegar en el “Norwegian Getaway” eran de nacionalidad estadounidense. Como en todas las visitas inaugurales, el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo (APV), Carlos Botana, dio la bienvenida al capitán del buque, con el que participó en el tradicional intercambio de metopas.
El “Norwegian Getaway” despidió las escalas de julio para dar lugar a otras 10 previstas en agosto, de las que una, el día 16, será del mismo barco.
Contenido patrocinado
También te puede interesar