Muere al despeñarse con su camión en O Viso
redondela
El fallecido perdió el control del vehículo, dio varias vueltas de campana, cayó por unos 25 metros, y acabó aplastado por la cabina
Un camionero que transportaba un cargamento de Kiwis hacia una nave de Ribadumia perdió la vida en la noche del lunes al sufrir un aparatoso accidente con su vehículo.
Según informaron fuentes del 112, el suceso se produjo sobre las 23,00 horas en el kilómetro 136 de la N-555, entre Redondela y Pontevedra, a la altura de O Viso. Por causas que se desconocen, el camión perdió el control en una curva dando varias vueltas de campana y precipitándose por un desnivel de unos 25 metros, acabando boca arriba. El conductor quedó aplastado por la cabina, falleciendo prácticamente en el acto.
Efectivos sanitarios y bomberos con base en O Porriño, así como efectivos del Grumir de Redondela acudieron al lugar, tras la llamada de alerta de varios particulares al 112.
Los bomberos emplearon cerca de tres horas en poder excarcelar al conductor del amasijo de hierros en el que había quedado la cabina por el impacto. Una vez rescatado, los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.
La carga que llevaba el camión quedó esparcida por el lugar.
Durante toda la jornada de ayer, efectivos trabajaban para retirar la cabina a 25 metros y la carga esparcida pro el camión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar